Quiénes
Somos

Constructora el pino: Innovación, Calidad y Compromiso
SOBRE NOSOTROS

Nuestra empresa

Constructora el pino, es una empresa especializada en el desarrollo de proyectos de ingeniería y construcción. 

Contamos con profesionales tales como ingenieros y técnicos para el desarrollo optimo de sus proyectos en diseño de interiores y obras civiles.

CULTURA CORPORATIVA

Misión

Desarrollar proyectos de ingeniería y construcción, basadas en principios empresariales dedicado a la ejecución de proyectos de vivienda y obras civiles, orientado a generar bienestar, seguridad y confianza con productos de calidad.

Trabajamos cada día para brindar el mejor servicio de construcción, y con el mejor equipo de trabajo ofrecemos distintas modalidades para construir sus sueños.

Buscamos que el cliente siempre quede satisfecho con el servicio ya que de el depende nuestro crecimiento y nuestro futuro.

CULTURA CORPORATIVA

Visión

Convertirnos en una de las constructoras lideres a nivel mundial, con las mejores ofertas y brindar un servicio de calidad que supere todo tipo de expectativas

Convertirnos en un gran ejemplo de innovación con mejores creaciones en materia de resistencia, seguridad y diseños que solo la tecnología y nuestras ideas puedan crear.

Valores

Excelencia
Respeto y empatía
Pasión
Constancia
La calidad de nuestros servicios es indiscutible, contamos con el mejor equipo y herramientas de trabajo.
La constructora reconoce la importancia de cada miembro de su equipo de trabajo y cliente, por tal razón, les brinde el mejor trato, con empatía y respeto
Cada contrato que adquirimos lo hacemos con la mayor disposición y las mejores ganas para ofrecer un buen servicio, entendemos que la pasión es lo que nos mueve para así realizar nuestra labor
Para alcanzar una meta es necesario sobreponerse a la dificultad de la tormenta y estar firmes como torre fuerte que está construida sobre la mejor roca, desde su fundación no han podido derribarnos, y nuestros ánimos siguen intactos y el esfuerzo de seguir adelante cada día y así alcanzar todos nuestros objetivos.

Nos esforzamos por superar las expectativas en cada proyecto, ya que entendemos que su satisfacción impulsa nuestro crecimiento y futuro. Trabajamos de la mano con nuestros clientes para construir espacios que reflejen su visión y cumplan sus sueños.

LOCALIZACIÓN
Diag. 58 Av. 42-98, Bello, Niquia
CORREO
Constructoraelpino13@hotmail.com
TELÉFONO
+57 (323) 701 1580
PROYECTOS
Facebook
Instagram

Compare